miércoles, 4 de enero de 2012

Mini Bizcocho de Ferrero

Urte Berri On!!

¡Ya estamos en 2012 y Topping Cupcakes empieza más fuerte que nunca...!

Lo primero de todo, saludar a todos los nuevos seguidores de este blog... ¡¡Ya somos 24!!

Saludar también a los que llevan ahí desde el principio, y a los que aunque no aparezcan, siguen y apoyan mi trabajo desde el anonimato...  ¡Gracias a todos por estar ahí!

Eskerrik Asko! ¡¡Os deseo a todos un buen 2012...!!

Y ahora si...


Os presento mi última creación... La hice para fin de año, y ha quedado realmente bonita.


Aunque, no preguntéis por qué, pero antes de comérnosla terminó bañada en champán... ¡Casi me da un infarto! Aun así estaba muy rica.


Es un doble bizcocho, montado uno encima del otro, embadurnado todo enterito de Nutella.


Como los moldes eran muy pequeñitos, con la masa que me sobró hice mini cupcakes de ferrero....¡ummmmm!

Os dejo la receta...

Bizcocho de Ferrero

Necesitaremos:

* Un yogurt natural
* Azúcar ( 2 vasos de yogurt)
* 4 huevos
* Harina de repostería ( 3 vasitos de yogurt)
* 1 cucharadita de levadura en polvo.
* Aceite de girasol ( 1 vasito de yogurt)
* Mantequilla derretida (1 vasito de yogurt)
* 15 Ferrero Rochers triturados.

- Mezclamos todos los ingredientes en el orden descrito arriba.
- Echamos la mezcla en el molde (si queréis hacer un bizcocho sencillo. Si lo que queréis es hacerlo para decorarlo después, separarlo en dos moldes del mismo tamaño para luego montarlos uno encima del otro.)
- Metemos la mezcla en el horno precalentado a 180ºC, una media hora (o más, depende del tamaño del molde...)

¡Y ya tenemos el bizcocho hecho!


Si queréis decorarlo con fondant, cuando este frío, embadurnarlo con nutella o cobertura de chocolate, estirar bien el fondant con la ayuda de un rodillo y forrar el bizcocho con cuidado de que el fondant no se rompa. Todo lo demás depende de vuestra imaginación....

¡Suerte y ya me contareis!

ON EGIN


6 comentarios:

  1. Mmmmmm!!!! Vaya pinta!!!!!. Lo probaré para mi cumple k es dentro de nada.

    ResponderEliminar
  2. maria: loreeeeeeee q rico no?

    ResponderEliminar
  3. SOY TU SUPER FANNNN!!!!!

    ResponderEliminar

Os animo a que dejeis vuestros comentarios aquí... Me ayudará a conocer vuestros gustos, y ¡os lo agradeceré muchiiisimo!